jueves, 4 de junio de 2015

FILMING: JUST NEED YOUR LOVE

¡Hola bonitos! 

Hoy les traigo el post tan esperado por todos, el post sobre el videoclip en el que participé en abril y que salió el pasado viernes. Les voy a explicar como ocurrió todo, desde el principio hasta el fin.

Para empezar, me llamaron para comentarme que había un grupo francés aquí en Lanzarote grabando un videoclip y que querían bailarines y yo por supuestísimo ya estaba super emocionada. No me lo pensé dos veces, fui directa al casting el viernes día 10 de abril exactamente. Muy nerviosa entré e hice el casting, no sabía muy bien lo que hacer pero aproveché para enseñarles que puedo hacer acrobacias a parte de bailar solo. Según salí, no paraba de reírme con mis amigas de lo mal que me había salido, pero eso no quitaba que hubiese sido una experiencia nueva.  Al día siguiente, llamaron a mi madre diciéndole que me habían cogido, ¡no me lo podía creeeeeer!

El domingo empezamos el rodaje en Muñique, un pueblito muy chiquitito, y nos llevaron como a una especie de desierto que había allí cerca. Según llegamos, me sentaron en una silla a peinarme y maquillarme. Enseguida nos dijeron lo que teníamos que hacer. Era fácil pero, eso sí, había que repetir y repetir una y otra vez. Cuando terminamos, nos fuimos a Famara, una de las playas mas famosas de Lanzarote, sobre la seis de la tarde para grabar en la noche con las antorchas. 

El lunes, a las siete de la mañana, fuimos al volcán del cuervo, en Timanfaya. Nos estábamos pelando de frío, ya que nuestra vestimenta eran pantalones cortos y camiseta. Estuvimos unas cuantas horas allí y sobre las doce del mediodía nos fuimos a una playa cerca del golfo, donde estuvimos grabando hasta las tres por ahí. 

Bueno, y allí termino nuestra super experiencia. Hicimos muchos amigos y nos reímos bastante también. Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo no me lo pensaría dos veces. ¡Solo me queda decirles que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y espero que solo sea el principio de muchos proyectos!

Para ver el vídeo solo tienen que pulsar en el link de aquí abajo:

Hyphen Hyphen - Just need your love

Ciao bellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario