martes, 26 de mayo de 2015

FLORALS ARE NEVER A BAD IDEA

¡Hola a todos! ¿Qué tal están? 

Yo genial, con bastante calor y un tanto estresada con los exámenes finales. Ya se va acercando cada vez más el verano, lo que implica que mis outifts sean cada vez más y más veraniegos. 

Hoy les traigo el look que me puse el domingo para ir a almorzar con mi familia. Está compuesto por mis shorts favoritos de Zara del verano pasado, algo incómodos -para que mentirles pero se los recomiendo ya que pegan con todo y son muy sencillos-, aunque nadie dijo nunca que la moda estuviese hecha para ser cómoda, ¿verdad? También mi blusa favorita del momento, de Stradivarius. Este tipo de blusas están ahora de moda y quedan muy bien, sobre todo si has tomado un poco el sol (me las verán mucho este verano, se los aseguro). Y bueno, estas sandalias que no me quito porque me tienen enamorada. De complemento unas gafas redondas de Zara color turquesa.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡Mucha suerte a los estudiantes que tengan exámenes finales!

Ciao bellos.









Blusa: Stradivarius / Shorts: Zara / Sandalias: Refresh / Gafas: Zara


Fotografía: Gabriel Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario