viernes, 26 de junio de 2015

MADRID IS THE CITY

¡He vuelto! ¿Que tal esta pasando el veranito? El mío ha empezado super bien, con un viaje super guay con mis compañeros de clase y mucha fiesta. 

Hoy les traigo detallado el outfit que tanto les gustó del viernes pasado. Lo llevé al musical del Rey Leon, que por cierto me encantó. Es un conjunto bastante elegante, super cómodo y bonito. Está compuesto por estos pantalones monísimos de rayas azules y blancas y este crop top blanco, de Zara ambos. Como calzado elegí mis sandalias bronce de Refresh que no hay quien me las quite este verano porque pegan con todo lo que me pongo. Para complementar, llevé esta preciosa cartera básica de Pull & Bear.

En este viaje fue donde realmente me di cuenta de que ¡Madrid me tiene enamorada!

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡No olviden comentar!

Ciao bellos.










Pantalones: Zara / Crop top: Zara / Sandalias: Refresh / Reloj: Swatch / Cartera: Pull & Bear

Fotografía: Sherezade González





No hay comentarios:

Publicar un comentario