jueves, 7 de mayo de 2015

A PIECE OF SUMMER

¡Hola bonitos! ¿Qué tal llevan la semana? Yo bastante bien, ha sido una semana relajada y ya va oliendo a viernes. Como esta semana no he tenido examenes ni nada pues he aprovechado para ir al pueblo de La Santa, un pueblito chiquitito pesquero al que voy algunos días de la semana ya que tengo casa ahí y se pasa un rato agradable. 

Como ya ven, el outfit que les traigo hoy es un tanto veraniego, acorde con el tiempo que está habiendo aquí, compuesto por estos shorts vaqueros, tipo Levi's cortos, que llevé mucho el verano pasado ya que estuvieron muy de moda y se pueden llevar con cualquier prenda. Lo combiné con este top bordado con la espalda media descubierta de Zara. Es también perfecto para llevarlo a algún evento porque le da un toque elegante a cualquier look. De zapatos, estas sandalias de dos tiras que me he comprado nuevas en Refresh una pequeña tienda que hay aquí en Lanzarote de zapatos bastante coloridos. Habían mas colores de estas sandalias pero me decanté por este color bronce porque se puede combinar con todo.

¡Espero que les haya gustado! ¡Comenten lo que les ha parecido, me encantaría saber vuestras opiniones!

Ciao bellos.














Top: Zara / Shorts: Zara / Sandalias: Refresh / Reloj: Swatch

Fotografía: Gabriel Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario