lunes, 2 de febrero de 2015

SILVER

¡Hola a todos! Otra vez Lunes, vaya pereza me da volver a empezar la semana de nuevo, ojalá los días de la semana se pasarán tan rápido como los del fin de semana. Aproveché para darme una vueltita por las tiendas antes de ir al cine con mis amigas y al entrar en Zara me encontré estos preciosos zapatos plateados que llevo buscando desde hace días. Como últimamente esta lloviendo mucho por mi pueblo pues decidí conjuntarlo con mi abrigo gris de Bershka que me compré hace años. Este outfit es muy básico asi que lo conjunté con mis gafas redondas de Zara que van mucho con este look

¡Espero que les haya gustado mi conjunto de hoy! ¡Que tengan una buena semana!

Ciao bellos.












Abrigo: Bershka / Jersey: Zara / Vaqueros: Bershka / Zapatos: Zara / Gafas: Zara

Fotografía: Gabriel Joan

1 comentario:

  1. Mucho estilo para vivir en Lanzarote jajaja debes de ser una incomprendida. Mucho animo con el blog que está genial!

    ResponderEliminar