lunes, 9 de febrero de 2015

BASIC

¡Buenas noches! Otra vez Lunes. Como esta semana estoy apurada con los exámenes decidí ponerme un outfit más cómodo y sencillo. Pero vamos a mirarlo por el lado positivo, ya solo quedan cuatro días para las vacaciones de Carnavales. El look que les traigo hoy está compuesto por un jersey de pico gris de Zara que como bien ven en las fotos me lo puse con mis vaqueros negros pitillos de Pull & Bear. Este conjunto decidí ponérmelo con estos zapatos super cómodos y elegantes que me encantan. De complemento me he puesto mis gafas azules John Lennon (que son como las llamo yo) y mi reloj dorado que va con todo, junto con mi pulsera de Tommy Hilfiger. Como todo en general es bastante básico me hice mis trenzas favoritas para darle un toque especial.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡Comenten lo que les ha parecido!

Ciao bellos.




















Jersey: Zara / Vaqueros: Pull & Bear / Zapatos: Stradivarius / Gafas: Zara / Reloj: Swatch Pulsera: Tommy Hilfiger

Fotografía: Gabriel Joan

3 comentarios:

  1. Es que de verdad Fabi cada vez me gusta más tus post leerlos ya es un hobby, me enamoras con cada look que te pongas sigue así cariño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encantan todos los outfits que has subido al blog, sigue así :)
    Quería pedirte un favor, ¿podrías hacer un outfit de invierno pero tipo clima de Madrid? Gracias xx

    ResponderEliminar