lunes, 23 de febrero de 2015

HENNA

¡Hola Lunes! Acabo de salir de vacaciones y ya estoy pensando en el verano, sobre todo en mis vacaciones a Fuerteventura, nada lejos de mi isla pero la verdad es que me lo paso genial con mi familia. En fin, hoy les traigo una de las obras de arte que por lo visto se le da muy bien a mi hermano. Un día relajados en la piscina, decidimos hacer algo distinto como una imitación al tatuaje de henna pero hecho con rotulador permanente,para lo que mi hermano cogió el tatuaje de Rihanna como referencia. En ningún momento tuve duda de que saliera mal, ya que es un artista. Como no, después de ver esta obra de arte no podían faltar las fotos. 

¡Espero con ansia la llegada de mi hermano a Lanzarote para hacerme muchos más de estos! ¡No olviden comentar esta bonita obra de arte!

"Life imitates art"









Designed by: Thiago Ettore

2 comentarios: