domingo, 3 de enero de 2016

SKYLINE

¡Hola a todos! 

¿Cómo lo están pasando estas navidades? Yo super bien la verdad, mucha fiesta, amigos, familia, etc. 

Siento tenerlos tan abandonados, ya saben que estas épocas están llenas de eventos y no hay tiempo para nada. 

Como en Canarias el invierno es más verano que invierno, les he traído un outfit acorde a la temperatura que hace, con el que fui el jueves pasado a dar una vueltita por mi pueblo. 

Este look está compuesto por esta preciosa falda vaquera, que estuvo muy de moda este año, y me encanta porque pega con todo. La conjunté con una camisilla básica, cómo no, de Mango. De calzado, mi querida punta plateada y para complementar mi nuevo reloj de Morris York y estas gafas de Pull & Bear

Aprovecho también para decirles que en nada tendrán nuevo vídeo en mi canal de YouTube debido a que ¡¡¡hago un año con el blog!!! Podrán verlo pinchando AQUÍ.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy!

Ciao bellos.









Falda: Zara / Camisa: Mango / Zapatos: Stradivarius / Gafas: Pull & Bear / Reloj: Morris York

Fotografía: Thiago Ettore

No hay comentarios:

Publicar un comentario