martes, 3 de noviembre de 2015

PICTURES

¡Hola bonitos! ¿Qué tal están? 

Hoy he ido con mis amigas de compras y a dar un paseo y como había calorcito he decidido ponerme este look un poco veraniego.

El conjunto que me he puesto para ello ¡me encanta! Está compuesto por mi mono favorito del momento, blanco con cuadros negros de Zara. Es un mono bastante simple pero elegante a la vez. Lo he combinado esta vez con las  Nike roshe run aunque en verano me lo solía poner con mis sandalias de Refresh. De complementos me he puesto estas preciosas gafas de Pull & Bear, un poco difíciles de combinar, mi earcuff de H&M  y mis anillos dorados de Pull & Bear también. 




¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡No olviden comentar lo que les ha parecido!




Ciao bellos.













Mono: Zara / Zapatos: Nike / Gafas: Pull & Bear / Earcuff: H&M & Anillos: Pull & Bear

Fotografía: Gabriel Joan


No hay comentarios:

Publicar un comentario