martes, 17 de marzo de 2015

ORANGE IS THE NEW BLACK

¡Hola a todos! He vuelto después de unos días ausente. Otra semana más no he podido hacer muchos posts ya que, como estamos terminando el trimestre, los exámenes finales están cerca y no me dan las horas del día para hacer tantas cosas. Pues bueno, hoy ha hecho un día tan bueno que opté por buscar un huequito en la tarde tan agradable que hubo para mostrarles el outfit de hoy. Se trata de un conjunto un tanto primaveral, como el del anterior post, compuesto por una falda azul de puntitos blancos que me compré en verano y una camisilla naranja de tela muy fina y bastante básica de Mango. De abrigo me he puesto uno de Zara de color gris, de manera que no sea lo que mas destaque del look. Como complemento, unas gafas Rayban con el toque dorado de abajo, que me parece precioso, y mi queridísimo reloj dorado Swatch.

¡Espero que tengan una buena semana! ¡Comenten lo que les ha parecido el outfit de hoy!

Ciao bellos.




                                                        




Abrigo: Zara / Camisilla: Mango / Falda: Springfield / Zapatos: Zara / Gafas: RayBan

Fotografía: Gabriel Joan

1 comentario:

  1. Me encanta este outfit porque es muy apropiado para esta primavera y me gusta como conjuntaste esa camisilla con la falda y no hablemos de los zapatos porque adoro todos tus zapatos. Sigue así Fabi porque estoy aprendiendo cada vez más contigo.

    ResponderEliminar