jueves, 26 de marzo de 2015

ANIMAL PRINT SUNNIES

¡Hola a todos! 

¿Que tal esta semana? La mía bien, aunque podría haber estado mejor ya que he estado enferma y por eso no pude publicar un post antes. Pero bueno, vuelvo con muchas fuerzas con estas super gafas de sol que me compre el domingo. En cuanto las vi, pregunté a la dependienta si me las podía probar y no dudé en comprármelas en cuanto me dijo que me quedaban muy bien. 

Hoy les traigo un look un tanto simple para que lo que mas destacara fueran las maravillosas gafas, compuesto por unos boyfriends que están muy de moda y son algo fresquitos, una camisa básica y mis zapatos de tacón negros, todo de Zara. Como complemento las gafas de las que tanto les hablo, de Pull & Bear, y mi reloj dorado que siempre llevo a todos lados. Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa así que les deseo un buen comienzo de vacaciones a todos y que lo disfruten lo mejor posible.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡No olviden comentar lo que les ha parecido!

Ciao bellos.









Camisa: Zara / Pantalones: Zara / Zapatos: Zara / Gafas: Pull & Bear / Reloj: Swatch

Fotografía: Gabriel Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario