lunes, 26 de enero de 2015

SUN AND PALM TREES

¡Buenas tardes! Hoy les traigo un look que combina muy bien con este lugar tan precioso lleno de palmeras. Me encantan estos sitios que le dan un toque tropical a mi isla. Aproveché el primer día de calor de este invierno tan frío para ponerme mis shorts de cuadros preferidos, conjuntados con un jersey blanco de Zara y mis zapatos de doble suela negras. Es un outfit muy simple ya que estos pantalones no hay que ponérselos con camisas de estampados. 

¡Espero que les haya gustado! ¡No olviden comentar lo que les ha parecido!

Ciao bellos.


















Pantalones: Zara / Jersey: Zara / Zapatos: Victorias / Reloj: Swatch

Fotografía: Gabriel Joan


2 comentarios:

  1. Hola Fabi!! Me gusta mucho tu blog, casualme cuando subes un post lo veo. Elegí comentarte este post porque es uno de los que especialmente me gusta. Meencantó la manera en como conjuntaste el conjunto y los colores .Desearte suerte con el blog porque ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar