lunes, 5 de enero de 2015

SCANDINAVIAN STYLE

¡Hola a todos! En mi primer post les quiero mostrar un look de estilo escandinavo. Para  que se hagan una idea, éste es conocido por ser una moda simple y básica donde no abundan los colores, los detalles ni los estampados. En general se caracteriza por ser una moda limpia donde es importante la calidad y no el exceso de complementos y  prendas. Muestro este conjunto aprovechando que está mi hermano en la isla. Él lleva tres años viviendo en Dinamarca y cada vez que viene de visita me da nuevas ideas de estilismo, siempre inspirado en lo que se lleva por allí. Este outfit se compone de un mono negro de Zara y unos zapatos negros con un poco de tacón de los que me enamoré según los vi. Como complemento me he puesto un collar de cadenas dorado de Stradivarius

¡Espero que les haya gustado mi primer post del blog! ¡Me encantaría que me comentasen si les ha gustado o no! 

Ciao bellos.










Mono: Zara / Zapatos: Zara / Collar: Stradivarius / Reloj: Swatch

Fotografía: Thiago Ettore

3 comentarios:

  1. Hola fabi! Me gusta mucho tu blog! En especial este primer post ya que es un look mas personal y menos convencional que los otros dos siguientes que has subido. Lo unico que puedo decir es que estan geniales las fotos pero me hubiese gustado una de todo el look en conjunto.. casi no se puede apreciar el mono que llevas. Un saludo y sigue asi ;)

    ResponderEliminar