lunes, 27 de junio de 2016

PORTOBELLO ROAD

¡Hola a todos! 


He vuelto después de mucho tiempo sin publicar (con más ganas que nunca). Siento esto ya que estuve super ocupada con mis estudios y ahora que por fin he terminado el curso, empezaré a publicar tanto  más posts aquí en el blog como más videos en mi canal de YouTube, que por cierto si no lo habéis visitado pueden entrar clickeando en mi nombre aquí abajo:


Bueno, a lo que voy, como ya la mayoría sabe acabo de llegar de Londres que me fui de viaje con mi familia para celebrar que mi hermano mayor se ha graduado y entonces aproveche para hacer un post aunque el tiempo no acompañó mucho.



Este outfit que decidi llevar al Portobello Road Market en Notting Hill (el cual les recomiendo mucho) esta compuesto por estos pitillos negros de Lefties, el top negro básico de Zara, esta bomber rosa de Bershka de la cual estoy enamoradísima y de zapatos las Victorias de doble suela negras, super cómodas para estar todo el dia caminando por las calles de Londres. Para complementar me puse mi nuevo choker que están muy de moda ahora y reloj de Morris York.



¡Espero que les haya gustado este post y no olviden comentar lo que les ha parecido!









Pantalón: Lefties / Top: Zara / Bomber: Bershka / Zapatos: Victorias / Bolso: Mango / Reloj: Morris York

Fotografía: Thiago Ettore

No hay comentarios:

Publicar un comentario