miércoles, 22 de abril de 2015

16

¡He vuelto! 

Después de dos semanas llenas de estrés sin poder hacer posts, aquí estoy de nuevo y con muuuuchas fuerzas. El pasado fin de semana aproveché para celebrar mi cumpleaños junto con mi mejor amiga. Ha sido un fin de semana de diez, lleno de sol, piscina, música y amigos.

En cuanto vi mis regalos no dudé en ningún momento que serían los protagonistas del post tan especial de hoy ya que hoy cumplo mis dieciséis años, ¡¡no quiero seguir sumando!! Los dieciséis dicen que es una edad muy buena, solo espero que venga lleno de risas y buenos momentos como todos los otros. 

Acorde al tiempo me puse mi nuevo crop top negro de Pull & Bear, que se puede combinar muy fácilmente con unos shorts altos de tela vaquera de Zara. Como estábamos en la piscina, decidí ponerme estas sandalias, que son super cómodas. De complementos, mi sombrero negro con un toque elegante y gafas Ray Ban con detalles en dorado que van con todo. Además de esto, también me puse estos preciosos anillos dorados de Pull & Bear que me regalaron justo aquel día.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! ¡Comenten lo que les ha parecido!
¡Me voy a seguir celebrandolo!

Ciao bellos.














Crop top: Pull & Bear / Shorts: Zara / Zapatos: Marypaz / Gafas: Ray Ban / Anillos: Pull & Bear

Fotografía: Alejandro Umpiérrez
Fotografía: Sherezade González



domingo, 5 de abril de 2015

EASTER SUNDAY

¡Buenas noches a todos! 

¿Qué tal esa Semana Santa? La mía genial, llena de gimnasia, playa, amigos, familia, compras, etc. Parece que últimamente acompaña mucho el tiempo, bastante sol y poca crema, lo cual me ha pasado factura. Para despedir esta maravillosa semana y darle la bienvenida a mi hermano mayor que vino de Bruselas, celebramos el domingo de pascua reuniéndonos todos en familia. Estos encuentros a mi me encantan. 

Como novedad, nos hemos puesto a pintar huevos de pascua para entretenernos en lo que los adultos hablaban y hablaban. Aunque no lo parezca, es bastante entretenido. Una vez que empiezas a pintar no puedes parar. Fue tanto que llegamos al punto de no tener huevos y coger sus cartones y pintarlos también. Claro, después no podíamos dejarlo así, teníamos que sacarles unas fotitos sí o sí. Acabamos agotados después de este gran día. Ahora a empezar otra vez con la rutina... qué pereza.

¡Espero que les haya gustado estas obras de arte! ¡Que tengan un buen comienzo de clases, no olviden comentar!

Ciao bellos.









Fotografía: Thiago Ettore